lunes, 14 de enero de 2013

Poemas Dramaticos


Y Ahora Dime
Dime si podrás deshacer las nubes
que reinan mi tormenta,
que la tristeza invadió
con gran fuerza mi corazón,
marcando en él
las huellas del dolor.
¿Sabes? siempre supe que antes o después
te iba a volver a necesitar,
y es ahora cuando quiero reconquistar,
lo que estoy seguro
que nos perteneció
durante una vida anterior.
Por eso quiero emigrar a la celda
de tus brazos y tus piernas,
donde sin duda
siempre tuvo que estar
mi mejor refugio.
Establecer en tu cuerpo mi hogar,
respirar tu aliento,
y beber el sudor que se desprende
a través de una cópula,
imposible de ser separada
por ninguna Ley de ningún Imperio.
Pero sobre todo,
quiero escuchar tu corazón
en lugar del sonido de aquel reloj,
y olvidar los pasos de la muerte
cuando caminan por ese túnel.
Y ahora que todavía no sabes todo esto…
Dime si podrás secar las lágrimas
que humedecen mi mirada,
que tu edad arañó
con fuerza la razón,
desterrando de mí
la esperanza de conseguir tu amor.


6 comentarios: